Pastilla del día después

Hola! ¿Cómo estas? Tuve relaciones durante mi periodo(4to día) y acabo adentro, 15 días después tuvimos relaciones nuevamente pero no acabo adentro, y tampoco usamos preservativo yo por miedo a las 12 hs tome la pastilla del día después y esa noche tuvimos nuevamente relación pero acabo cuando la tuvimos en forma anal.Soy regular en mi periodo, tenia que venirme el 9(ahí se cumplían 30dias de mi ultima menstruación)pero hoy 10 no me viene nada... Solo un flujo de color marrón claro.. No se a que se debe eso.. Tengo miedo de estar embarazada.. No se si por eso no me baja o es por la pastilla que tome. Le agradecería me oriente.. Ya que estoy muy preocupada sin saber que hacer..

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital altera los ciclos y suele provocar un sangrado a los 5-10 días de su uso, ese sangrado descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo.
Los ciclos posteriores se suelen alterar igualmente, por lo que no puedes confiar en que sigan siendo de 30 días.
Toda relación sin protección es de riesgo, aunque no eyacule, pues el preseminal puede embarazarte. Usa siempre preservativo o acude a tu ginecólogo para que te recete un anticonceptivo hormonal.