¿Puede haber embarazo por dedos con liquido preseminal?

Esto sucedió en mis DÍAS FÉRTILES. Se toco con la mano derecha y me toco con la mano izquierda pero como no estábamos seguros si estaba limpia su mano, se limpio en el pantalón. ¿Hay riesgo de embarazo?
p/d no introdujo los dedos solo toco el clítoris.
gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
Si te toco con la mano que no estaba manchada no, no lo hay...
Es que no sabemos a ciencia cierta si estaba manchad o no. pero es caso de que si estuviera, y el se la limpio con el jean, ¿hay posibilidad o los espermas mueren?
Los espermas mueren pues una vez que se quedan sin liquido mueren deshidratados y el cambio de temperatura es muy rapido cosa que también los mata o los deja tan deviles que no son capaces prácticamente ni de moverse así que puedes estar tranquila...