Duda sobre el NO sangrado tomando Glanique

De antemano muchas gracias por tomarte tu tiempo y leer mi inquietud, mi duda es esta: ¿Si no hay sangrado al tomar la pastilla Glanique quiere decir que en realidad no hubo nada que evitar? ¿Es decir que cuando las mujeres sangran en realidad la pastilla esta evitando que se produzca la fecundación pero si no sangra quiere decir que no habían entrado espermatozoides por así decirse? Mi pareja y yo tuvimos relaciones pero el no eyaculo en mi, pero igual tome Galnique por que el liquido que sale también contiene espermatozoides pero ya han pasado 2 semanas y no he sentido nada de los síntomas secundarios ni mareos ni vómitos ni nada de eso ni sangrados tampoco, me hice una prueba de sangre al 8vo día de esa relación sexual y salio negativa, ¿podre estar embarazada? No he tenido relaciones con mi pareja desde esa ultima vez y en estos días he sentido pequeños cólicos como los que me saben dar cuando me va venir mi menstruación pero también he leído que un síntoma de embarazo son cólicos, ¿estaré embarazada? Estaría muy agradecida si aclararas mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
No debes estar preocupada por si fuera embaraazo puesto que si tomaste una postday, el riesgo es nulo.
El hecho de no sentir síntomas no es nada malo, todo depende de la mujer, a algunas mujeres les dan vómitos, ardores de estómago, manchan, retraso en su menstruación... y otras sin embargo no presentan ningún efecto secundario, pero ello no quiere decir que la pastilla no hiciera efecto, sino que simplemente no te afectó a tu organismo.
No deberías preocuparte, tranquilizate.