¿Embarazo o descontrol por postday?

Ayuda urgente... Tengo ciclos muy irregulares que van de los 35 a poco más de 50 días... Por lo que desconozco mis días fértiles... Por lo que ahora me encuentro algo confundida... Tuve mi periodo el día 6 de agosto con una duración de 4 días que es lo normal en mi tuve relaciones el día 13 del mismo mes y tome la postday como se indica, el día 20 de agosto tuve un sangrado que duro 3 días un este era diferente al de mi menstruación normal ya que era poco menos de lo normal y en tono casi café como se presenta en los últimos días de mi periodo, al siguiente mes el día 15 de septiembre tuve relaciones con protección pero no tome pastilla ni nada, ahora tengo una duda... No me ha bajado y ya es 9 de octubre casi un mes de tener relaciones... ¿sera qué estoy embarazada?... No presento ningún síntoma diferente a lo acostumbrado en mi... ¿quisiera saber si es existen posibilidades de estar embarazada o si este descontrol es por la toma en mes anterior de la postday?... Por favor ayuda urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Debes contar el 20 de agosto como primer día de ciclo, ya que el sangrado descarta el embarazo y marca ese comienzo. Si eras irregular antes de usar la poscoital, seguirás siéndolo y puede que más, ya que debe su eficacia a la alteración que provoca.
Gracias experta... pero entonces como podre darme cuenta que señales debo presentar para descartar un embarazo o analizar mis días fértiles... por el momento ya 10 de octubre en mi país no me ha llegado mi periodo... no presento moco cervical, hoy en la mañana solo me salio un poco de moco cervical trasparente y elástico... ¿me podría decir que indica esto?... hace tiempo un ginecólogo me pregunto acerca de que la apariencia del moco pero no me explico que relación tenia... ¿espero pueda ayudarme... o cuanto tiempo espero antes de hacerme el test?... o ya debo hacerlo... de antemano muchas gracias!... ah y una ultima cosa... ¿es delicado tener peridos tan prolongados?
El embarazo queda descartado por el sangrado, no necesitas un test, si no vuelves a tener relaciones sin protección, no tendrás riesgo de embarazo. No puedes hacer cuentas de días fértiles si eres irregular y menos si has usado la poscoital, Los signos como cambios en el flujo, también dejan de ser indicativos de los cambios en el ciclo, pues la pastilla también provoca cambios de ese tipo.