Dolor de Vientre y Sangrado, días Después del Sexo

Hola. Mi problema es que hace, como 3 meses tuve mi primera relación sexual y todo normal, sangre poco, pero entiendo que eso es normal... El periodo me llega los 7 de cada mes, pero soy muy irregular con eso, y hace 4 meses que no me llega.. Hace dos días(hoy es 9), fue 7 y tuve relaciones y mientras lo hacia me dolía mucho abajo y me penetro una sola vez y con condón, pero mi novio me penetro muy fuerte, y pues el día 8 en la tarde-noche, comenzó a dolerme mucho el vientre y a sangrar no tanto pero sangré y todavía hoy me duele el vientre y sigo sangrando y el vientre lo tengo un poco inflamado...
Otra cosa es que mientras lo hacia tenia muchas ganas de orinar y pues el también me metió sus dedos y muy fuerte, desde ahí comenzó mi dolor abajo.. ¿debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta
Creo que deberías hacerte una revisión ginecológica y averiguar el motivo de las irregularidades además de las causas de esos dolores, por que podría ser todo normal, pero también puede haber una patología de la que no sepas hasta ahora y sería bueno descartarlo.
Hola. Mi problema es que hace, como 3 meses tuve mi primera relación sexual y todo normal, sangre poco, pero entiendo que eso es normal... El periodo me llega los 7 de cada mes, pero soy muy irregular con eso, y hace 4 meses que no me llega.. hace dos días(hoy es 9), fue 7 y tuve relaciones y mientras lo hacia me dolía mucho abajo y me penetro una sola vez y con condón, pero mi novio me penetro muy fuerte, y pues el día 8 en la tarde-noche, comenzó a dolerme mucho el vientre y a sangrar no tanto pero sangré y todavía hoy me duele el vientre y sigo sangrando y el vientre lo tengo un poco inflamado...
Otra cosa es que mientras lo hacia tenia muchas ganas de orinar y pues el también me metió sus dedos y muy fuerte, desde ahí comenzó mi dolor abajo.. ¿debo preocuparme?
Hola, desde ayer ya no me duele el vientre, pero sigo sangrando pero ahora no como antes, disminuyo la cantidad de sangre. ¿Puede ser que esto sea el periodo?... no estoy segura de si sea porque desde hace 4 meses que no me llega y bueno... q' ¿opina usted q sea? ¿Cuáles pueden ser las razones para que una mujer sangre después de tener relaciones?
No es que pueda ser, es que lo es, pero no deja de ser aconsejable que visites a un ginecólogo, Estar 4 meses sin menstruación, puede ser a causa de alguna patología.