Pastilla o medicamento para agrandar el pene, quiero satisfacer a mi mujer y mejorar sus orgasmos

Existirá alguna pastilla o sera verdad de medicamentos que hagan que el pene sea más grande .mi edad es de 35 anos con mi esposa la sexualidad se encuentra bien pero tu sabes a mi megustria darle un poco más de sensación. ¿Yo se que no necesitas que el pene sea demasiado grande eso ya lo se ... Pero una ayudadita más más no estaría mal me considero que un poco corto tu me podrías ayudar en recomendarme algo <<ohh no tengo hecha la  circuncicion>> sera por eso que no crecio mas? ¿Y si me la hago crecerá? ¿Me gusta mucho levantar pesas algunas personas me dijeron que eso también afecta en el crecimiento? Tendré alguna opción si me gustaría saber gracias y ojala me puedas ayudar y si no eres la persona indicada ... Lo siento pero si me gustaría que me canalizaras con alguien te lo agradeceré...
.

1 Respuesta

Respuesta
La circuncisión tiene poco que ver con el tamaño, son más mitos que realidad.
Yo no conozco nada que realmente haga crecer el pene una vez ha llegado a su tamaño en relación al crecimiento de la persona, salvo la cirugía.
Ok acerca de la cirugía es mala o lo podre intentar que me aconsejas
Las sensaciones son iguales para los hombres si el tamaño del pene no hace imposible la penetración. La cirugía no permite mejorar tus capacidades sexuales y si el problema es sólo estético, sinceramente, creo que lo que necesitas es una consulta psicológica que te haga ver que la cirugía no es la solución a tu baja autoestima.
Si lo que deseas es darle más satisfacción a tu mujer, debes aprender sobre su placer y deberías empezar por entender que la vagina sólo es sensible en el primer tercio de la entrada, que en el fondo de la vagina se encuentra el cuello uterino y que una penetración brusca o un pene demasiado grande, lo que causa es malestar y dolor posterior a la relación, pues el golpeteo continuo o brusco sobre el cérvix provoca contracciones uterinas que pueden ser muy negativas para la relación.
La mujer tienesu centro de placer en el clítoris y hay mil maneras de provocar orgasmos en ella sin necesidad siquiera de penetración.