¿Qué sucede?

Hola! Mi problema es que hace seis meses me detectaron ovarios poliquísticos, fui al ginecólogo y me puso en tratamiento por tres meses con las pastillas yazmin y otros tres meses con diane, luego me las suspendió porque me hizo unos análisis y salio que ya no tenia nada en los ovarios, pero mi problema es que hace dos meses que las deje de tomar las pastillas y aun no me baja la regla. Mi duda es porque si ya no tengo poliquistosis aun no me baja la regla, ¿sera qué es normal después de que tome los anticonceptivos (yazmin y diane)? De ante mano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que al suspender la toma de las tabletas se puede presentar irregularidad en el ciclo menstrual, le sugerimos verificar con su médico; si usted ha tendió relaciones sin protección puede estar en riesgo de embarazo.