Nunca he sido infiel a mi novio pero en la citología y me salio con aumento de flora bacilar

Mira me pasa lo siguiente llevo 7 años con mi novio nunca le he sido infiel, hace 15 días me hicieron la citología y me salio con aumento de flora bacilar me recetaron metronidazol y canesten, ya termine con el tratamiento pero desde que termine con este cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio me duele mucho lo que antes no sucedía, la verdad tengo un poco de miedo, ya que he sentido como una presión y ardor en la vigina por esto es mi pregunta... gracias por el tiempo

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola,
No te preocupes muchas mujeres padecemos de algún tipo de infección, es muy fácil quizás por no secarnos bien al salir de la ducha, no limpiarse debidamente tras las relaciones sexuales... no te preocupes.
Lo del dolor es normal hasta cierto punto, es posible que notes alguna molestia aunque hayas terminado la medicación, piensa que una infección no se cura de un día para otro, eso sí, si el dolor persiste o es más fuerte acude a tu ginecólogo y él sabrá orientarte.
Lo normal es que también tu pareja tome unas pastillas porque la infección la puede tener él también, por lo que si uno se cura pero el otro no, siempre existirá el riesgo de recaer.
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje