Siento unos síntomas preocupantes, debo evitar un embarazo a toda costa

Tengo 15 años tuve relaciones con mi novio hace una semana aprox ( 25 sept) mi periodo no e sregular ya que es por la edad etc... Mi novio no alcanzo a eyacular según el por un motivo (X) el salio antes de que eso pasara, pero cuando salio vimos que en su pierna había un fluido que a simple vista parecía ser mio aunque me asuste porque pensé que era de el, dijo que reviso si el condón estaba roto, y no lo estaba, ahora el problema es que he tenido dolores pre menstruales por 3 días y aun no me llega la menstruación, ¿qué es lo que pasa?
Dato extra:
( Mi ultima menstruación fue el 8 ( fecha de inicio) y hoy es 2 de octubre)
Ayuda por favor si? =)
- También he orinado un poco seguido hoy, ¿han sido 3 veces pero en un lapso de quizás 2 o 3 horas es normal eso también?, es que puede ser que piense que estoy embarazada o no se y por eso me pasa esto por favor responder muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, tienes que tener cuidado con las relaciones sexuales, esta muy bien que hayas usado preservativo y de parte mía felicitaciones porque créeme, que debes de ser la única chica joven que me dice eso en meses! Te digo que hay que tener cuidado porque el eyacular fuera no es sinónimo de protección. Cuando el hombre se empieza a excitar ya está segregando liquido pre eyaculador, que contiene espermatozoides... por ende, mucho antes de la eyaculación propiamente dicha tu ya puedes haber quedado embarazada. Por eso siempre hay que usar protección, ya sean pastillas anticonceptivas, preservativo, etc y más a tu edad, que después las que tenemos que cargar con un embarazo y con miles de responsabilidades somos nosotras!
Si tu ultima regla fue el día 8 de Setiembre... hoy es recién día 3, no tienes todavía retraso ninguno. Si has usado protección, no tienes riesgo de embarazo, así que puedes quedarte completamente tranquila. Las ganas de orinar, son síntoma de un embarazo pero lógicamente hay muchos más síntomas que ese, y yo creo que es una impresión tuya. Mi consejo es que te tranquilices porque los nervios sí que pueden atrasarse la regla.