Que sera

Hola le escribo para preguntarle a que se deberá que sienta dolor en los pechos en el vientre y en ocasiones en los ovarios pero sin embargo me hice una prueba de embarazo me salio negativa en dos veces.. En julio tuve un aborto no se si se devera a eso ayúdeme por favor no se que sera pero siento los mismos síntomas que en el embarazo anterior pero las pruebas salieron negativas... Aparte mis pechos medio me los aprieto les sale algo como leche o no se que puede ser aprte cuando orino me sale como algo blanco no mucho pero es raro todo eso es como que estoy embaraza pero me salen negativasa las pruebas a y si a eso le somamos que me duele la cadera y los pies se me hinchan
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Utilizas un método anticonceptivo hormonal?
No nunca he utilizado ningún tipo de métodos anticonceptivos.. y por eso es que no encuentro explicación a que sera lo que tengo si no es embarazo.. y también siento como pequeños jalones en el ombligo... y una sensación como caliente siempre en la parte entre el vientre y el ombligo
Puede que tengas un desorden hormonal o una subida de prolactina, consulta con tu ginecólogo.