Efectos secundarios al dejar de usar nuvaring

Buenas,
Hace un mes me quite el anillo (nuvaring) ya que estamos buscando nuestro segundo hijo. Antes de quedarme la primera vez embarazada al quitarme el anillo el primer mes empecé a tener efectos secundarios, mareos, nauseas, me encontraba tan mal que a pesar de no haber mantenido relaciones sin protección llegue a pensar que podía estar embarazada, pero nada, al final empecé a manchar marrón durante una semana más o menos y al final vino la regla a su tiempo (no según anillo sino según mis ciclos de 31 días). Al mes siguiente me quede embarazada ya sin síntomas raros por el nuvaring y hasta pasadas unas semanas no empecé a tener síntomas de embarazo. Todo muy normal.
Ahora que me intento quedar de nuevo, esta vez no he esperado ese mes como la última vez sino que hemos ido directamente a por el niño. Mi última regla fue el 30-08-2010. A la semana de quitarme el anillo empecé a tener nauseas y mareos como la última vez incluso creo que note mi ovulación porque me empezaron a molestar los ovarios como si algo estuviera pasando allí, nunca me había pasado. Tuve relaciones durante todo el mes. La semana del 20 empecé a manchar marrón, como la otra vez, y he estado así una semana entera, el sábado llegue a manchar más cantidad (pero siempre poca cantidad), ya que los otros días eran solo pequeñas manchitas y desde el domingo por la mañana no he vuelto a manchar nada de nada. Todavía no se me han quitado del todo las nauseas pero se han reducido bastante. La regla me tenía que venir sobre estos días, el 27 según anillo y según mis cálculos el 29 o 30 pero todavía no ha venido nada, se que es pronto para hacerme una prueba de embarazo pero me gustaría saber si todo esto que me pasa cuando me quito el anillo es normal, si hay más posibilidad de quedarte por haber estado usando el nuvaring y si eso de haber estado manchando y luego se haya cortado podría ser la implantación o simplemente efecto del anillo. También comentar que yo no tengo ni un síntoma cuando uso el anillo, no me afecta en nada, solo me pasa cuando me lo quito. ¿Podría ser que todos estos síntomas me los provoque el anillo y cuando ha pasado su efecto ya lo que venga ahora sea regla o embarazo? Es que lo de manchar me descoloco un poco, porque se ha cortado del todo y no he vuelto manchar nada de nada. Yo nunca nunca he manchado marrón antes de las reglas, solo me ha pasado con el anillo.
Espero me podáis ayudar.
Muchas gracias.
0
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje