Por favor ayúdenme.. Estoy intentando embarazarme

Hola.. Por favor espero me pueda ayudar.. Se los agradeceré muchísimo llevo 3 meses intentando embarazarme.. Y hace 6 mi ginecólogo me dio arcorxia.. Solo me dijo que seria para mis fuertes cólicos menstruales .. Hace 3 día comenzó mi regla y la tome y hasta ayer.. Me entere por medio del internet que esta pastilla interviene en la ovulación.. . Solo la tomo el primer día de mi regla es de 120 mg es muy fuerte .. Pero solo la tomo el 1er día. Obvio ya no la tomare más.. ¿lo qué quiero saber es si este mes ovulare igual o no? ¿Qué hace esta pastilla? Porque no es anticonceptivo como puede intervenir en mi ovulación y en la implantación.. Cuanto taradara en salir de mi cuerpo... ¿aun así seguirá haciendo efecto? Por favor toda información al respecto se lo agradeceré muchísimo.. Oriénteme.. Para poder llegar a un embarazo lo deseamos mucho con mi pareja.. Ayúdenme .Gracias por su atención .Bye

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no sé para qué te han mandado tomar Arcoxia y sobre todo en la dosis más elevada. Arcoxia es un medicamento indicado para la artritis reumatoide y no se sinceramente por qué te ha sido recetada.
¿Sabe tu ginecólogo que ahora estás intentando quedar embarazada? Porque una de las indicaciones de este medicamento es no ser administrado a pacientes que intenten embarazarse.
En fin, no tomes más este medicamento, pues no va a ser bueno para lograr tu embarazo. Pero consultalo a tu médico y comunícale que estás intentando quedar embarazada.
Seguro que te recetará algunos complejos vitamínicos o ácido fólico para preparar tu cuerpo para el embarazo.
No te preocupes, estate tranquila, este mes no se si después de haber tomado el medicamento podrá ser posible un embarazo pero seguro que el siguiente si.