Dispositivo jadelle

Lo que pasa es que tengo el jadelle hace 1 año me lo puse cuando no había tenido relaciones sexuales y haze poco inicie vida sexual... Y mi periodo me llega seguido y me dura 20 días

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que Jadelle es un método anticonceptivo hotrmonal que no regula su ciclo menstrual, simplemente puede presentar sangrado cada mes o irregularidad en el ciclo, si el sangrado es fuerte o abundante y persiste debe consultar con el médico y evaluar.
Lo que pasa es que cuando me lo coloque no tenia vida sexual activa... i después casi al año empecé vida sexual y pues quiero saber si eso tiene algún problema con eso si afecta algo por favor responder quiero saber esa duda
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que el sangrado no esta relacionado con su vida sexual, simplemente se recomienda tener control periódico con su médico.