Planificando con la Mesigyna y hace dos meses estuve tomando analgésicos y antibióticos

Hace 4 meses no me llega la menstruación, estoy planificando con la mesigyna y hace dos meses estuve tomando analgésicos y antibióticos por un fuerte dolor de oído. Me realice la prueba de embarazo de farmacia me salio negativo pero no me sentí conforme, me realice la prueba de embarazo de sangre y me salio negativa. Estoy preocupada no me siento segura con esas pruebas todavía no me llega la menstruación. ¿Debo seguir con mis dudas? A pesar que hace cuatro meses no me llega.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que esta descrito que con el uso de Mesigyna se presenta disminución del sangrado menstrual, sin embargo es importante evaluar teniendo en cuenta que se puede disminuir la efectividad por el uso del antibiótico, le sugerimos consultar con su médico y realizar una valiración más específica.