Demasiado flujo

Tengo 23 años y desde hace unos días tengo demasiado flujo (con mal olor ) y se mojan bastante las braguitas. Desde hace 5 años que estoy con la misma pareja, y aparte que llevo desde tres con el aro vaginal, no había tenido ningún problema.por eso quiero una respuesta por que es bastante molesto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como estas . bueno lo ideal es que vayas al dr ya que puedes tener alguna bacteria o virus que te produzca este flujo. Siempre que es con mal olor te dan óvulos 6 días o un poco más y listo chau problema. Ademas te harán un chequeo para ver como estas . este chequeo para nosotras las mujeres es muy importante. Porque de nosotras depende nuestra salud.