Liquido blanquecino

Saludos... Mi novia últimamente al tener relaciones produce o secreta un liquido blanquecino o lechoso por decirlo de algún modo a través de la vagina, también se le inflaman los labios al poco rato de comenzar la penetración... ¿quisiera saber que es? Si es una infección y como tratarla...! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debe consultar a un dr para hacerse estudios de rutina que tienen que hacerse las mujeres sexualmente activas. Si usan preservativo ella puede ser alérgica a algunos de sus componentes. Y por esos e inflama, también puede darle picazón. Si no desean bebes ahora debe tomar algún método anticonceptivo. Si la secreción no tiene feo olor no creo que sea un problema.