Regle dos veces en el mismo mes y al siguiente no

El día 23 d agosto sábado tuve relaciones con condón a laa las 6 pm.
Por si las dudas tome la p astilla de emergencia el día lunes 25 d agosto a las 11 pm . (ya que es antes d las 72 horas)
Tuve sangangrado vaginal el día 28 de agosto... Yo siempre reglo los días 17 o 18 de cada mes pero en el mes d septiembre no regle el día 17 ... Podre estar embarazada... O sera que me bajara el 28 de septiembre.. Ya que el día 17 de agosto y los meses anteriores a este había reglado en 17 o 18 ...
Pude ayudarme a aclarar mis dudas por favoR
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Deberás decirme si te vino la regla ahora o no... pero es normal lo que te está pasando pues tomaste la pastilla de emergencia, que a propósito muy mal tomada "por las dudas". Si usas preservativo, no tienes riesgo alguno pues para eso están, para proteger. Y tomarse l pastilla por las dudas, es un grave error. Una de ls cosas que provoca son sangrados cortos, como el que tuviste el día 28 que lógicamente no coincide con la regla porque NO es la regla. Otro efecto secundario es el descontrol en la menstruación, que es lo que estas teniendo ahora. La regla puede atrasarse, adelantarse o incluso no venirte en todo el mes, de ahí que la pastilla de emergencia no sea muy buena. Deberás esperar a que venga la regla sola cuando te venga, y poco a poco se te normalizará. No te preocupes.