Citología (papanicolaou)

Buen Día me realizaron una citología (papanicolaou) obteniendo los siguientes resultados: citología grado: 0
Epitelio exocervical con predominio de células picnoticas
Exudado inflamatorio: Escaso
Microbiología vaginal: Flora coco-bacilar
Fondo citologico: Mucus
Patrón hormonal: Acción estrogénica moderada
No se viero atipias
Me gustaría que por favor me ayudar a intepretar dichos resultados, ya que no los entiendo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estas en condiciones normales, el útero suele estar inflamado por condiciones externas, la vagina tiene cierta cantidad de bacterias son las normales, las hormona están estables y no tienes presencia de células cancerosas