Ovarios poliquísticos

Hola que tal soy geovanna tengo 19 años, me hicieron una ecografía transvaginal ya que mi menstruación no ve viene 3 meses, y salio que tengo ovarios poliquísticos, me recetaron un anticonceptivo dixi-35.
Quisiera saber si tener ovarios poliquísticos es igual a tener síndrome de ovario poliquísticos (ya que mi único problema era que no me bajaba la regla, no tengo otro síntoma de crecimiento de vello ni acné, ni hirsutismo ni nada), ademas si es una enfermedad grave, si trae cáncer con el tiempo, si tendré que usar esos anticonceptivos toda mi vida, si podre tener algún día bebes, si los folículos desaparecen o precisa operación .
Por favor explíqueme sobre el tema
Gracias
Nota: ademas quisiera saber si dixi-35 no tiene efectos secundarios

1 respuesta

Respuesta
Ya te conteste la otra pregunta :)