¿Posible embarazo?

Hola experto muy buenos días tenga usted, me dirijo para preguntarle unas dudas que están inquietándome demasiado, el día 26 de julio tuve simulaciones de relaciones sexuales pero con ropa (jeans y ropa interior) más aparte mi novia usaba tampón y protector, en medio de tanto movimiento me vi en la necesidad de ir a orinar y lave mis manos y mi pene, y regrese con mi novia y seguimos teniendo esas simulaciones, después de un tiempo unos 10 o 15 mins más o menos la empecé a masturbar introduciendo mis dedos en su vagina, y luego ella se puso su ropa de nuevo y a mi me hizo sexo oral y volvimos a tener simulaciones, ella estaba en período fértil y a la semana de ese juego le vino el período durandole 7 días y todo había sido normal, de ahí ya no hemos vuelto a tener contactos de ese tipo, el 1 de septiembre a mi novia le bajo su período y le duro también 7 días, ¿es posible que este pudiera ser sangrado por menstruación o de algún otro tipo?
¿También quisiera saber como son los sangrados de implantación y también cuando hay sangrados en el embarazo este tipo de sangrados como son y cada cuanto se presentan si son periódicos o espontáneos?
Le agradezco de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes explicar, si estaba en period fértil, ¿por qué tenía puesto un tampón?
Los tampones no se deben usar sin tener flujo menstrual, puede ser muy peligroso para su salud y además no sirve como barrera anticonceptiva.
Para que haya embarazo se necesita la unión de un ovulo y un espermatozoide, cosa totalmente imposible sin que haya intercambio de fluidos genitales, si los juegos y roces son con ropa, este intercambio es imposible. Si además ha tenido 2 mesntruaciones tras esos juegos, ¿qué te hace pensar en un posible embarazo?
Deja de buscar información sobre sangrados e implantación o en el embarazo y busca información sobre métodos anticonceptivos. Las obsesiones no son sanas y perjudican las relaciones de pareja.
Es que lo teníamos para que de verdad no hubiera contacto ni intercambio de fluidos para evitar también que se mojara de más, y lo de los sangrados es que con otro experto vi que decía que en los embarazos hay sangrados en los primeros dos meses por que no cuajaba el ovulo fertilizado, pero no se si se refería a los sangrados por implantación o a los sangrados que se presentan en los embarazos, ¿pero podrías explicarme los sangrados que se dan en un embarazo? Cuando no son por implantación y cada cuando estos sangrados se pueden hacer presentes
Cualquier sangrado durante el embarazo puede significar un riesgo de aborto o que algo no marcha bien y la mujer necesita reposo y un control especial.
Pero estos sangrados se presentan cada cuando, ¿osea si son espontáneos o son en días en los que la regla normalmente baja? ¿Y también cuando el ovulo fecundado esta por cuajar en el útero el sangrado producido es el de la implantación o algún otro tipo de sangrado?
Lo normal es no tener ningún tipo de sangrado, ni durante la ovulación, ni durante el embarazo, ni durante la implantación.