Pregunta, infección

Buenos días.
¿Quería preguntar sobre lo siguiente hace aproximadamente tres semanas que me ah estado viniendo un flujo blanquecino espeso, y aparte siento como irritada la parte externa de la vagina con algo de picazón... Fui a consultar con una ginecóloga por primera vez... Y me receto 2 fluconazon 150mg, 3 clinfol óvulos y crema macryl... Como eh tenido relaciones sin cuidarme me dijo que esperar a mi menstruación para tomar las pastillas... Mi consulta es sobre si tengo que usar los uvulos a la par de las pastillas? ¿Y cómo uso los óvulos?... Tbm no me explico que es lo que tenia ni porque causas se dio, ni que hacer para evitar que suceda lo mismo más adelante...

1 Respuesta

Respuesta
Ya mija listo.. tu infección no sabría decirte si son por hongos o bacterias... lo que si te digo es que uses tranquilamente los óvulos con las tabletas como las tabletas son vía oral y los óvulos vía vaginal no hay ningún problema... ya sabes que los óvulos los tienes que poner hast bien adentro que sientas que caiga a la matriz y ademas no tienes que tener menstruación y tienes que asearte... para evitarlo puedes realizar el aseo con un jabón intimo un ph todas las noches y el interior lavarlo a parte con cloro y si es posible plancharlo... y los más importante es que tu pareja tmbn reciba un tratamiento para la infección porque si tu te curas de nada va a servir porque él te puede contagiar de nuevo o mientras el busca su tratamiento con tu misma ginecóloga cada vez que estén juntos usen un condón e protección...
Trata de erradicar esa infección sigue mis consejos y el tratamiento al pie de la letra.. porque sino la infección puede subir por las vías urinarias y provocar daños renales más adelante...
PDT: no te olvides que tu pareja tmbn tiene que hacerse tratar para la infección así no le duela nada, porque en los hombres demora más los síntomas en presentarse..