¿Qué me pasa por ue no me baja?

¿Hola tuve relaciones hace 2 meses con mi novio después de 6 horas me tome la pastilla del día siguiente "cerciorat" y alas 12 horas después ingerí la segunda píldora y al día siguiente tuve mi periodo no sentí ningún simtoma el mes siguiente también tuve mi periodo pero este mes no ya llabo 9 días de retraso y pues eh sentido los síntomas como nauseas dolor en los pechos solo 2 días es posible estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si no has vuelto a tener relaciones sin protección, no tienes por que temer el embrazo.
La poscoital puede alterar más de un ciclo tras su uso.
¿No no eh vuelto a tener relaciones entonces
los síntomas que presente pueden ser causados
por la píldora? Ya que las tome hace dos meses
Si, las alteraciones se pueden mantener hasta por 6 meses.
¿Ok entonces descarto esa posibilidad del embarazo ya que los síntomas
son causados por las píldoras? ¿Últimamente me eh sentido inflamada
del vientre y me han dado dolores de estomago es normal?
Si, los síntomas premenstruales se hacen más marcados tras el uso de la anticoncepción de emergencia.