Auxilio! ¿Postday y provera malo? No quiero embarazo!

Buenas lo que pasa es que el día domingo 12 tuve relaciones en la madrugada como a la 1 para el día 13, en fin ese mismo día me tome un postday porque no use protección pero igual mi compañero no eyaculo dentro de mi, ¿tengo riesgo de estar embaraza?
La otra duda es que tengo es que el día 14 me mandaron a tomar provera para que me baje la mesntruaacion ya que soy muy irregular por mis ovarios poliquistos, ¿por favor ayuda? ¿Esto es malo?
No quiero quedar embarazada ayuda por favor

2 Respuestas

Respuesta
Así no haya eyaculad dnetrod e it hay probabilidad oeri esta disminuye y si tomaste pronto la pastillas lo más probable es que te haga efecto, entre más pronto mejor.,
lod e provera no tengo ni idea ya que no te puede aconsejar sobre lo que no se, consulta co tu ginecólogo para estra más segura... tranquila si ya te bajo sangrado a los pocos días de tomar postday es que hczo su efectl o sino si no te baja tranquilaaaaaaa TE LLEGARA EN TU Menstruación si no ocurre esto, hazte una prueba para descartar pero la verdad que no creo que estés embarazada RELAJATE los nervios también alteran el ciclo
Respuesta
No creo que quedes embarazada ya que no eyaculo adentro y también tomaste la pastilla. Trata de utilizar algún método anticonceptivo ya que escucho a amuchas mujeres que después de tomar postday varias veces tienen problemas con sus menstruaciones, hay muchos métodos, trata de ir al dr y preguntarle cual te conviene más, ya que con eso evitaras estos nervios.