¿Yo quisiera saber si aun soy virgen?

Pues he tenido relaciones pero sin penetración solo han intentado pero no hubo nada de penetración,,, el problema es que hubo una en que si hubo penetración pero solo fue una vez,, y en mi vagina solo se mira un agujerito extremadamente pequeño con 2 ranuritas muy pequeñas también... A el le ardió mucho allí, y yo no sangre, ¿quisiera saber si aun soy virgen?

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que no todas sangramos con nuestra primera vez y esa fue tu primera vez, lamento decirte que ya no eres virgen, pues en el momento en que hay una penetración aunque sea por poco tiempo y aunque el chico no eyacule dentro de ti igualmente dejas de ser virgen automáticamente porque el himen se rompe y adiós virginidad, igualmente hay mujeres que dejan de ser virgen si presencia siquiera de un hombre solo con el uso de un vibrador o cualquier juguete más pequeño que un pene.