El periodo después del anticonceptivo

Hola! Mira yo tomo el anticonceptivo pero se me olvidan, y siempre me bajaba hasta dos veces en un mes en dos días me bajaba por que se me olvidaban pero mi ultima regla fue el 21 de agosto tuve relaciones con mi pareja antes de volver a empezar las pastillas he tebido relaciones y me las he pelado pero me las he tomado todas y ya las termine y no me ha bajado el periodo ya tengo 8 días de retrazo sin contar los dos días de espera normal ya serian 10 días de aver tomado la ultima pastilla puedo estar embarazada o es solo un retraso me hice una `prueba de sangre con estos 7 días de retrazo y salio negativa tengo que esperar más tiempo a ver o es un retrazo puede salir una prueba de sangre negativa por el poco tiempo o es exanta haci tenga poco tiempo pero esto no me avia pasado siempre me baja a los dos días de parar una pastilla me puedes ayudar a saber que pasa!

1 Respuesta

Respuesta
El cumplimiento de uso no sólo es importante para asegurar la eficacia anticonceptiva de los anticonceptivos orales, sino también para evitar los efectos secundarios, como el sangrado disfuncional.
Si no eres capaz de tomar el anticonceptivo de forma correcta, cambia de método, puedes probar con el anillo mensual o inyectables, con el implante o un DIU.
Repite la prueba por si es muy pronto y consulta con el ginecólogo por lo del cambio de anticoncepción.