Necesito saber el día exacto que quede embarazada

Hola:
Soy de ciclo regular y mi ultima menstruación fue el 9 de agosto y el 15 de agosto salí con mi ex novio porque discutí horriblemente con mi novio actual nos insultamos muy feo y yo me deprimí mucho por eso yo no quería pero estaba un poco tomada y ese día el 15 de agosto tuve relaciones con mi ex novio. Luego después del 16 de agosto en adelante solo he tenido relaciones con mi novio actual y ahora estoy embarazada necesito que usted me ayude porque quiero saber si mi bebe es de mi novio actual o de mi ex. ¿Es posible que el 15 yo halla quedado embarazada? Porque de verdad no quiero que halla sido ese día porque en realidad quiero que sea de mi novio.
Por favor sáqueme de esa duda que tengo ayúdeme a saber de quien es mi bebe

1 Respuesta

Respuesta
No es probable que hayas quedado embarazada el 15, porque te recuerdo que después de la regla tienes aprox 15 días infértiles. Y tu tuviste relaciones el sexto día en que se te quito tu regla. Así que según mis cuentas tu bb, es de tu novio.
Felicidades!
Fannyazul.-