¿Cuánto tiempo más se puede retrasar?

¿Hola mi situación es que tome postday en mi periodo ala semana presente el sangradooo y al mes me llego mi periodo normal pero ahora que ya es el segundo mes la regla se me retraso es normal? ¿Cuánto tiempo se puede retrasar? ¿Sera qué estoy embarazada y que los sangrados que presente eran amenazas de aborto? Hel please estoiii preokupadisima gracias
2

2 respuestas

1
Respuesta de
¿Amenazas de aborto? ¿De dónde sacaste eso? Pues nada, los sangrados ya sabrán que son normales debidos a la pastilla. La regla puede alterarse durante dos o tres meses... porque cada mujer reacciona diferente pero de todas formas, tú sabrás si tuviste relaciones después de esa vez, como para tener más riesgo.
Es decir, la pastilla es efectiva si la tomaste antes de las 72 horas de la relación y no tuviste ni vómitos ni diarrea antes de las 6 hras. Si esto fue así, no estas embarazada. A no ser que después de esta vuelva, hayas tenido más relaciones sexuales sin protección. Los retrasos dependen de cuanto tiempo sean, si es de más de una semana, tienes que ir al medico para que te de algo que te ayude a regular la regla... si es de menos, si estas teniendo un retraso de uno o dos días, las reglas nunca son exactas así que debes esperarla.
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
No si fuera amenaza de aborto estuvieses sintiéndote mal recuerda que esa pastilla altera tu siklo depende del oraganismo como lo altere se puede atrasar días semasa y si acaso muy raro un mes más de un mes seria algo como un desorden hormonal si tienes un atraso de 7 días hazte la prueba y saldrás de dudas
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: