¿Dudas con los anticonceptivos?

Tengo una duda sobre los inyectables, el 19 de agosto me aplique una inyección de pantector nf azul, ese anticonceptivo se aplica después de siete días, ¿mi periodo lo esperaba para el día 12 de Septiembre y se adelanto 10 días me bajo el día 02 de septiembre mi pregunta es debo de aplicarme la inyección o debo esperar el diaque me correspondía por que no se que efectos pudiera tener si me lo aplico antes o después usted puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Si en alguna ocasión la duración de los ciclos fuera diferente, las inyecciones deben aplicarse entre el 7o. Y 9o. Día después de iniciado el sangrado menstrual.