Mioma de 7.5cms

Buenas tardes
Experto, le comento que estoy altamente preocupada ya que soy una chica de 29 años la cual no tengo bebe aun, y me han diagnosticado un Mioma de 7.5 cm. Y vengo saliendo de un tratamiento algo largo ya que el año recién pasado tuve un NIC 2 por lo cual me hicieron una colposcopia y una crioterapia gracias a Dios ya supere eso,
¿Más sin embargo mi preocupación es si el mioma me va inpedir ser madre? O si no hay tratamiento alterno que no sea la cirugía ya que mi doctora dice que hay que operar de inmediato.
¿Qué me aconseja? ¿En espera de su valiosa respuesta?
Atentamente

1 respuesta

Respuesta
Bueno te cuento que yo tuve tres miomas la ultima operación. Si tu dra dice que debes operarte sigue su consejo. Los miomas no impiden ser madre debes controlarte lo habitual y nada más. Pero mi consejo es que si quieres ser mama trata primero el mioma y después lo intentas
¿Disculpe no comprendo cuando me dice tuve tres miomas la ultima operación? Que paso te operaste al final o hay algún tratamiento alterno
A mi me operaron y me sacaron tres miomas. No los tratamientos que hay son, seguir la evolución del mioma y la operación. Si tu dra considera que hay que operar es porque es necesario