Retraso y test negativo!

Hola, buenas tardes. Gracias por su atención.
Quisiera que me ayudara un poco, tengo 25 días de retraso me hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativo.
Acudí al medico, me dijo que era algo normal por un pequeño quiste que tengo en un ovario. Me mando a tomar unas pastillas llamadas PROVERA por 5 días para ayudar a bajar la regla, cumplí el tratamiento tal y como me indico, pues ya van 8 días desde que termine el tratamiento y todavía no me ha bajado el periodo. ¿Qué debo hacer?
  Me llamo Leidy, tengo 21 años de edad y una bebe de 9 meses.
Agradezco su respuesta lo más pronto posible.

1 respuesta

Respuesta
De antemano te pido como a los demás que les estoy respondiendo disculpas por el retraso en responder pero he estado enfermo y llevo días encerradito en casa pero malo y en un estado bajísimo como para poder ser capaz de responder a ninguna pregunta, pero igualmente respondo hoy que me encuentro un poco mejor...
El retraso si se produce por el quiste es porque el ovario se ve afectado y si tomando provera no se te ha producido el sangrado es porque no ha hecho efecto suficiente o el quiste afecta más de lo que parece, lo mejor es que acudas al ginecólogo de nuevo para ver que se puede hacer pues por lo que parece ese ovario no va a reglar y eso si no se elimina el problema solo significa que vas a regla solo cada dos meses, los correspondientes al ovario sano pues cada mes ovula un ovario, pero hay que mirar de eliminar el problema y controlar ese quiste pues si tomando provera no te ha reglado es porque el quiste afecta al ovario bastante, no lo veo nada importante pero si que puede dar en un futuro problemas algo más serios o molestos así que tendrán que revisarte bien para ver que no crezca ni cambie ni se multiplique el quiste y si es necesario considerar operarlo para quitarlo, no te asustes que no es nada malo pero siempre hay que tener cuidado con estas cosas...
Nanotronik