Mi flujo vaginal es oscuro. Sexo sin preservativo con mi pareja ¿Conllevará un embarazo?

Hola buenos días iio tuve relaciones por primera el mes pasado el 19 y 24 de agosto sin protección pero sospechaba que estaba embarazada, pero ayer me bajo muy raro por que me bajo café i después iia no me bajo nd i ahora se me baja pero no ensucion la tolla por que sera que me baja pokitoo pero traigo bastantes dolores... :)

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un sangrado de implantación o un embarazo ectópico, hazte una prueba de embarazo para salir de dudas y consulta con tu ginecólogo.
okeiii pero apoko puedes estar embarazada & puedes tener esto... me falta mucho por saber... :)
Toda relación sin protección tiene riesgo de embarazo, si en la fecha que esperas la menstruación no llega o el sangrado es muy escaso, puede haber embarazo. Si el tiempo entre la menstruación anterior y el sangrado es muy escaso para considerarlo menstruación (no se cuanto suelen durar tus ciclos), podría ser un sangrado por ovulación, pero para poder saberlo debes hacerte una revisión ginecológica o esperar a que pasen unos 15 días desde la relación, para hacerte un test.
A okey... también me esta bajando pokitoo de lo normal de lo que me baja amii perooo me dan muchos dolores que no aguanto a veces me dan bn fuentes o se me kitan o me vuelven a dar... pero iré a checarme o como dijiste hacerme una prueba para estar segura
Si continuas con el sangrado, puede tratarse de tu mnstruación, sólo que ha llegado de forma diferente, por lo que puedes esperar unos días a ver que pasa, pero si te quedan duas, hazte la prueba, con el resultado en la mano y comprobando como sigue el sangrado, pide cita o no, con el ginecólogo.
iia me esta bajando más pero pues no lo normal me están bajando puros estos no se como se llaman & pues todavía traigo dolores!
pero ps supongo iio k iia es la mestruacon
Gracias por todas mis dudas
Puede haber sido un simple cambio en el ciclo, tómalo como menstruación y no te preocupes más.
Pero iia no ando has de cuenta que solo me duro 2 días por que el primero no me bajo nd
Pues lo dicho, hazte la prueba y consulta con el ginecólogo, puede que no sea nada, pero mejor si te lo confirma.