Quisiera saber si estoy embarazada

Hola espero me puedas responder, he intentado embarazarme pero al parecer no he podido quedar ahora no se algo me dice que si. Mis tres menstruaciones anterior fueron en mayo me bino el día 9 mayo el día 8 junio el día 9 julioy el 10 agosto .me dura 8 días y en este mes tuve relaciones el día 19 de agosto y el día 27 para esto el día 26 en la madrugada comencé desechar como agua por la vagina y me sentía my inflamada de mi abdomen una amiga me comento que estaba ovulando y el día 27 por la tarde fue cuando tuve relaciones y en la noche seguía humedeciendo mi pantaleta con esa agua y de rato me limpie la vagina y me salio un moquito ransparente y al día siguiente estaba seca de mi vgina no tenia flujo ni nada antier tenia un dolor en la rabadilla y tenia sangrado leve y ayer no sangre nada, incluso mi pareja ayer me éxito pero no quise tener relaciones yo me sentía de lo más exitada pero estaba seca no tuve flujo ni nada, espero me respondas y deseo saber en que día fue cuando quede embarazada, de hecho casi no tengo relaciones con mi pareja tengo debes en cuando porque l no vive en esta ciudad por ahora por eso se me ha hecho difícil quedar embarazada. Incluso hace 2 años creo que quede pues tuve relaciones como 4 días después que se me fue la regla y a los 8 días se me bini un sangrado con cuahulos y todo quede muy sensible de mi abdomen, casi no podía caminar, ¿y creo quefue un aborto expontanio eso a que se debe es cuando no se fecundo o que? Gracias por tu atención saludos
También quisiera saber encaso de no estar embarazada que día es el exacto para qurdar gracia

Añade tu respuesta

Haz clic para o