¿Es verdad que el limón corta la menstruación? ¿Estoy embarazada si no me baja la regla?

Una amiga me presto la cuenta que tiene aquí en todo expertos, para poder hacerte una pregunta a ver primero te cuento: Tengo 2o años y hace 1 año planificaba con topasel, pero me caía algo fuerte, por lo que me la aplique por ultima vez el 25 de julio, y espere que me bajara el periodo y me bajo el 12 de agosto por lo que ese día me aplique la inyección mesyginia, pero un día antes el 11 de agosto manche como 2 gotitas de algo marrón, pero no era sangre ya al día siguiente, si me bajo sangre, estoy preocupada y confundida ya que una enfermera me dijo que me la había aplicado el segundo día, no el primero, le pregunte a un doctor y me dijo que me la había puesto bien, bueno me la aplique el 12 de agosto y el 17 de agosto comencé a tener relaciones, y el 27 de agosto me bajo un poquito pero me tome una limonada bien fuerte y no hubo más sangrado, una viejita me dijo que el limón cortaba la regla. ¿Sera verdad? ¿Estaré embarazada? ¿Me puse la inyección correctamente?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, la inyección está haciendo su efecto y que tengas sangrados intermenstruales es algo normal en los primeros ciclos, no necesitas estar buscando remdios para evitarlos.
Muchas gracias mani1 pues fíjate que me tome la limonada inconscientemente, ya que yo no sabia de dichos efectos, ¿ahora te pregunto me aplique bien la inyección? Es eso lo que me tiene preocupada ya que todo este mes he tenido relaciones sin condón, porque el 11 de agosto manche pero poquito como 2 gostitas de sangre, pero ya el 12 de agosto si me bajo sangre bastante, y fue ese día que me la aplique, pero porque me dijo la enfermera que me la había aplicado el 2do día y no el 1ero. Explicame por favor porque estoy confundida. ''''''''
La aplicaste correctamente, el motivo que tuviera la emfermera para decirte que no, solo te lo puede explicar ella.