Como adelantar mi regla con anticonceptivos yasmin

Quiero adelantar mi regla, mi periodo es de 1 mes una semana, estoy en el día 28, pero quiero adelantar mi regla, ya me tome tres pastillas yasmin el día 25, 26 y 27, una respectivamente, y hasta hoy no me ha bajado, ¿me urge adelantar mi regla como lo ago?, ¿Se me cambiara mi ciclo?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que tengo entendido tendrías que tomar al menos cinco días la píldora para adelantar el ciclo y tu la has tomado solo 3 así que no se si te acabara bajando y si lo hará dentro de muchos días o no..., y si que puede cambiar tu ciclo pero en principio no tendría por que afectarte gran cosa...