Barro en la vagina

Ayer sentí un poco de comezón en la vagina, en los labios mayores, casi donde termina el vello internamente, al tocarme sentí una protuberancia, al verme en un espejo, solo se ve un granito como si fuera un barro, osea un puntito blanco. Ya no tengo comezón ni me duele, ¿puede ser que salgan simples barros en esta zona? ¿Debo drenarlo para que salga la grasa?

1 Respuesta

Respuesta
Ile Te comento todos lo pelos o bellos tienen en su parte interna una glándula sebácea y en algunas ocasiones estas se tapan sin poder drenar el seno propio de ella hacia el exterior, al pasar algçun tiempo si este no es excretado suele infectarse produciendo un granito que puede tranformarse en una masa de tamaño considerable en la que siempre existe un peo en su interior Generalmente se reabsoven solos y algunas veces hay que ayudarlos con fomentos o una crema con u poco de neomicina y betametasona Es algo muy corriente
Espero haber sido de tu ayuda Te saludo afectuosamente Rili66