Necesito su consejo

Tengo varices en el útero como salchichas de gordas, me dijo mi ginecólogo, y cada vez que tengo la regla, o ovulo, es horrible el dolor que tengo, incluso para ir al baño parece que me rompo, ademas noto un peso enorme en la pelvis, estoy tomando favroven, pero nada, es horrible, paso unos días horribles de dolores, que puedo hacer, ¿hay alguna solución?, por favor, ¿pido revisión a la seguridad social?, es que mi ginecólogo se ha jubilado.

1 respuesta

Respuesta
Claro que debes de hacerte una revisión! Porque puede ser una infección, quistes, o algún problema en el útero porque eso no es normal.
1 beso y suerte
¿Las varices no son las culpables de ese dolor?
Solo me pasa el día que ovulo, y el primero de la regla
Claro que las varices, favorecerán el dolor que tienes porque algo no va bien ahí dentro.
1 beso y suerte