Calor en la vagina

El problema que tengo yo es que estábamos a punto de tener relaciones y cuando introduje mi pene sentí mucho calor dentro de ella osea la penetre un poco rapido y fuerte ella una vez me dijo que así la siente caliente y le dolía pero en fin fue así mucho calor y yo no recordaba haberla sentido así. ¿Mi pregunta es tendrá que ver con embarazo o algo parecido? ¿O es normal que se caliente así yo escuche que es algo por la ciculacion de la sangre pero es así? O capaz que es por que esta cerca de la menstruación y capaz que cambia todo

3 respuestas

Respuesta
Si usáis condones de buena calidad, es decir de farmacia, y de marcas como Control o Durex, no hay motivo de embarazo.
El calor que sientes puede ser que tu sangre circula más rápido al estar excitado, o bien tienes una ligera infección, lo que debes de hacer, si te continúa esas molestias es acudir al urólogo, para que te que hagan un examen para verificar cualquier infección.
También puedes tomarte la temperatura, y si tienes fiebre, es decir más de 38 grados, acude a urgencias.
Pero no te preocupes, no está embarazada.
¿Puede ser que haya sido por algún estado gripal justo al otro día de que tuvimos relaciones ella el día de mañana se sentía media con chucho de frio con calor y frio y luego a la tarde tuvimos relaciones ella fue a un cumple de 15 y estuvo tomando un poco de frio y se levanto con 39 de fiebre y con tos dolor de garganta etc. Podría ser eso como que el estado gripal produzca un aumento de temperatura y por eso dentro de su vagina estaba caliente como el resto de su cuerpo?
Disculpa las molestias
Entonces es por eso, date cuenta que si tiene fiebre, todo el cuerpo se caliente, entonces es por eso.
Respuesta
Eso es normal eso es depende el estado de animo de ella
Respuesta

Tengo 4 semanas de embarazo y el día de hoy empecé a sentir muy caliente mi vagina y punzadas, ¿es normal?