Embarazo en día 14 con penetración sin eyaculación

Hola, que tal, ve tuve una pequeña penetración con mi pareja en mi día 14, pero no eyaculo, de hecho ni adentro, ni fuera.! Embarazo¡?

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades al no haber ni eyaculación fuera ni dentro, son casi nulas, es sobre un 5% más, pero ten cuidado, siempre hay que usar preservativo antes de cualquier roce genital, para evitar sustos, e independientemente en que ciclo menstrual te encuentres, aunque con la regla.
Lo que tienes que hacer, es si quieres hacerte una prueba de embarazo en:
-Sangre: A los 10-12 días de la relación sexual. No hace falta esperar a la regla. Pides una fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
-Orina: Debes de esperar a la regla y si tienes un retraso menstrual de 1 semanas, puedes hacerlo. Coge un test de sensibilidad de 25 mUI/mL, son más efectivos y fiables.
Pero vamos, NO creo que estés embarazada, pero no juegues con fuego, que te quemarás, siempre es mejor tener sexo seguro, se disfruta igual, y sin sustos.