Tuve sangrado, ¿Ardor y inflamación que es?

Tengo 25 años, últimamente la regla que me vino el 29 de jul se me termino en dos días, y el martes 24 de agosto tuve relaciones con mi esposo, sangre un poquito no hubo dolor, me puse una toallita porque pensé que iban a empezar mis días, pero no fue así, no sangre nada en estos días, hice al baño y me ardió un poquito pero se quito no tuve nada de dolor hasta ayer que siento que estoy un poco inflamada de mis labios, bueno siento molestias como si trajera algo y me empezó a arder un poco sin orinar como si tuviera alguna cortada, ¿me podrías decir que me pasa? Es que estoy preocupada . Gracias
{"lat":24.5271348225978,"lng":-103.7109375}

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes si estabas bien lubricada?
¿Qué posiciones practicaron? ¿Por qué hay posiciones que puden latimar
te penetro en el ano? ¿Hubo sexo ana?
¿Te penetro muy profundo?
Al contestar estas preguntas se podría encontrar la respuesta,
¿También sabes si el sangrado fue por la vagina?
¿Usaron condón?
- Si estaba como siempre
-normail el arriba de mi
-No no hubo sexo anal
- Puede que si me haya penetrado muy profundo ya que yo quería más porque llevábamos 1 mes sin tener relaciones más o menos
-Si el sangrado fue vaginal porque el al salirse estaba su pene lleno de sangre y yo también, el se fue a checar y a limpiar y no tenia nada y yo me limpie, orine y en la orina salio sangre pero muy poca lugo me puse una toallita y ya no salio nada y hoy siento que traigo como una cortadita que me arde y algo que me molesta, no tengo diu ni utilizo pastillas anticonceptivas, pero se siente como cuando se te va a salir el diu ya que lo tuve hace meses y se me salio solo.
-No casi nunca usamos condón como yo no tengo más parejas ni lo engaño y el se supone que esta igual, ¿o tiene algo que ver que antes haya tenido varias parejas?
Es posible que te lastimaste al penetrarte profundo y tu no sentiste por lo exitada que estabas
espera unos tres días y los síntomas tendrían que pasar pero si continua
Te sugiero que te hagas un análisis para saber que no tienes infección vaginal o una enfermedad de transmisión sexual
puedes tener sexo oral, siempre usa condón sirve para muchas cosas por ejemplo para que el semen no quede adentro de tu vagina
el haber tenido varias parejas sin protección es decir sin usar condón si hay problema por que nadie sabe quien pueda tener una enfermedad de transmisión sexual
disfruta del sexo
Bueno gracias, me tranquilizaste un poco comoquiera me voy a ir a checar con mi ginecóloga si me persisten las molestias y me haré los estudios que me dices.