¿Estaré embarazada?

Mi ultima menstruación fue del 7 al 12 de julio, tuve relaciones el día 22 de julio (quede embarazada este día), mi regla no llego en los días esperados y realice 2 pruebas de embarazo y salieron ambas positivas, en fecha 17 de agosto utilice cytotec una vía vaginal y otras 3 vía oral, tuve poco sangrado con coágulos, dolor en el vientre y en la espalda baja, al otro día 18 de agosto después de ir al baño todos los malestares desaparecieron, tuve relaciones el día 20 de agosto y se rompió el condón, y utilice una pastilla del día siguiente, tuve un sangrado muy leve, actualmente tengo un flujo color marrón aunque es muy leve, ¿me gustaría saber porque? Y si sigo embarazada, ya que cuando fui al baño no pude notar nada ni en el sangrado, no puedo tener un bebe ahora, tengo una hija de 2 años y mi actual pareja esta en tramites de divorcio y yo a punto de terminar mi carrera, por favor agradecería su pronta respuesta, estoy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Haste nuevamente una prueba De sangre si da POSITIVA acude con tu ginecólogo(:
La verdad no confío mucho en la pastilla del día siguiente S:
Cuidate mucho!