¿Puedo estar embarazada al tener relaciones sexuales con penetración pero sin eyaculación?

Quisiera saber si puedo estar embarazada, con 1 relación sexual con penetración, pero
Sin eyaculación, en los días de la regla.
Gracias,
Cristina.

1 respuesta

Respuesta
Siempre que haya contacto entre genitales sin protección hay riesgo de embarazo, da igual en qué día del ciclo menstrual te encuentres.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.
Hola experto. Gracias por su respuesta. Estoy preocupada, y mi segunda pregunta es cuantos días puede tardar la regla en venir, en un retraso.
También quisiera preguntar, que tal la seguridad de una inyección para no dejar embarazada, que el chico se puso.
Gracias,
Cris.
Eso es muy variable, hay mujeres irregulares que tienen un periodo de 28 días y al mes siguiente uno de 46 o incluso más. La única manera de saber si estás embarazada o no sin tener que esperar a la angustia de si viene la menstruación o no es hacer un test de embarazo unos 19 días después de la última relación sexual sin protección.
De momento no existen anticonceptivos hormonales efectivos más que para las mujeres, así que es imposible que el chico se pusiera una inyección para no dejarte embarazada.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.
Gracias, de todo corazón. Me he realizado un test de embarazo, y me dio negativo, pero tengo la duda de si lo hice bien.
Estoy pasándolo mal realmente, lo de la inyección del chico, es cierta que se la puso, en otro país, pero se la puso, incluso él ha tenido relaciones sin protección, y no ha dejado embarazada a la chica.
De todas maneras, el índice de probabilidad me podrías decir si es baja, en esa única relación sin eyaculación, en los días de la regla.
Gracias,
Cristina.
Repito que lo de la inyección es imposible en cualquier país, o le timaron allí o te ha mentido ya que no existe tal vacuna. Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección y no ha dejado embarazada a la chica podría ser porque es estéril o por pura suerte. Además, sabiendo que ha hecho eso te recomiendo un análisis para valorar las posibles enfermedades de transmisión sexual que haya podido transmitirte debido a que parece que no toma ningún tipo de precaución. Al fin y al cabo el embarazo no es lo peor que puede pasar en una relación sexual sin protección.
No hay índices de probabilidad estipulados, no hay ninguna manera de decir "tienes un 13% de riesgo o un 80%" porque es biología y ésta nunca es de blanco o negro, siempre se mueve en escala de grises. Simplemente la posibilidad existe, por lo que hay que tenerla en cuenta, saber qué pasa en realidad cuanto antes y actuar sobre ello. En principio tienes menos posibilidades que si hubiera sido en la mitad de tu ciclo menstrual pero eso ni confirma ni descarta que estés embarazada.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.