Embarazada con un faje? =S

=)
Bueno pues mi pregunta creo ya es lo bastante choteada como para preguntar, peero preguntando yo misma creo podre estar más segura..
A lo que tengo duda es...¿Me puedo embarazar con todo y ropa?(Mezclilla, interiores, blusas, camisas, etc.. TODO).
La cosa es que mi novio y yo pues tenemos cierto fajes muy buenos, fuertes, excitantes, duraderos y placenteros; los 2 pues nos mojamos lo normal, nunca el a eyaculado y mucho menos me a penetrado, peero base a esto se que no puede pasar nada al menos que no me penetre peero.. ¿estando los 2 mojados no hay modo de que los esperma atraviesen de alguna forma y quedar embarazada?
Espero y logren comprenderme y gracias por sus respuestas ;)
{"lat":22.7559206814864,"lng":-101.25}

1 respuesta

Respuesta
Respondo tu pregunta
Según entiendo entre tu novio y tu no ha habido ningún tipo de contacto sexual genital directo, es decir el no te ha penetrado ni tampoco ha rozado su pene directamente contra tu vagina ni estimulado tu clítoris con el pene directamente así que no debes preocuparte, mucho menos de que dices que el no ha eyaculdo, los espermatozoides que viajan en el liquido seminal que el hombre derrama durante la excitación son muy pocos y es difícil que te embarace sin eyacular cuando te penetra mucho menos si no te penetra o roza. Según veo están muy cerca de llevar su relación al siguiente nivel por lo que te recomiendo acudir a una oficina de planificación familiar para que te recomienden el método de anticoncepción más adecuado para ti y tu novio, quizá te de pena ir pero recuerda que más pena cometer errores por no preguntar, y no hay nada más bonito que asumir la sexualidad de forma responsable, a menos claro que quieran tener bebes pronto.
Así es, no ha habido ningún tipo de contacto sexual genital directo, lo único que pasa es con nuestra ropa puesta. Pero para que me quede bien claro..
¿Por qué es que los espermatozoides no podrían llegar hasta mi vagina?
Tendré en cuenta tu consejo de acudir algún lado sobre más información para cuando decidamos pasar a lo que vendría siendo lo siguiente ya que ahora no tenemos planes de tener bebes y lo que más nos interesa es seguir con nuestro estudio y tener una muy buena y como bien dices responsable relación.
Muchas gracias :) tu respuesta me fue muy clara y me ayudo. Se te agradece
Saludos! Y que estés bien
Primero que nada me alegra mucho que piensen así y que quieran continuar sus estudios para así tener buenas oportunidades en la vida :) te felicito por eso.
En cuanto a tu pregunta sobre los espermatozoides, no hay probabilidades de que estos lleguen a tu vagina durante esos encuentros que has tenido con tu chico principalmente porque ambos tienen ropa y seria poco probable que los espermatozoides atraviesen su ropa (ropa interior y jeans) y luego también hagan el recorrido por tu ropa hasta el interior de tu vagina mucho menos si el no ha eyaculado en ningún momento, te cuento algo interesante sobre los espermatozoides, estos no pueden vivir mucho tiempo cuando les pega el aire, es por esto que se transportan a través de un medio acuoso (el semen) y viajan dentro de la vagina en el medio húmedo que la excitación femenina produce, incluso son sensibles a la temperatura, así que no hay de temer incluso si hubieran estado desnudos ya que no hubo penetración en ningún momento lo que es indispensable para que los espermatozoides lleguen a entran en tu vagina y hagan su viaje hacia el ovulo. Así que tranquila mientras el no te penetre no hay ningún tipo de posibilidad de un embarazo...