Regla marrón, escasa y con coágulos

Mi duda es que este mes el día 12 que es el día que me tenia que venir la regla me llego una especie de regla pero marrón, escasa y con algunos coágulos muy oscuros, he de decir que he mantenido relaciones sexuales pero siempre con protección. Tuve los dolores menstruales que todos los meses, un poco de acné, y un poco de dolor en los pechos, lo único raro fue el color y la escasez. ¿Qué cres que pueda ser?
Contesta por favor, me estoy estresando, y yo no puede estar así un mes esperando hasta mi próxima regla, ademas busco por internet y me rallo más porque ya sabes que dicen mil cosas, que si es sangrado de implantación, etc.. Por favor quítame esta duda que tengo un poco de miedo.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás solo sea restos de la anterior menstruación y después de esos restos vendrá tu menstruación con normalidad.
1 beso y suerte