Dudas sobre yasmin

Hola, bueno mi pregunta es que, me tome un método yuzpe, y luego como a los 10 días empecé a tomar anticonceptivos yasmin (el primer día de la menstruación), voy por mi día 11 de tomar yasmin, quería saber si ya estoy segura con este método, no se me ha olvidado ninguna y siempre me la tomo a la misma hora, ¿ya puedo tener relaciones normales sin ninguna otra protección o debería esperar?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que se recomienda usar preservativo adicionalmente durante los primeros 10 días de toma de Yasmin únicamente.