Una respuesta por favor.

Hola. Llevo tomando progyluton desde los 15 años a causa de una amenorrea primaria ( disgenesia gonadal ) . Tengo ahora 37 años y desde hace algún tiempo estoy teniendo unas reglas muy abundantes se me hinchan mucho los pies y las manos antes de finalizar el tratamiento, cosa que nunca me había pasado. ¿Puede ser que necesite un cambio de tratamiento? .
{"lat":37.7185903255881,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le sugerimos consultar con su médico y evaluar no es normal presentar esta sintomatología.