Duda sobre retraso del periodo menstrual tras inyección de anticonceptivo mesgyna

Yo me inyecto mesgyna tuve relaciones el día 7 y mi menstruación son los 8 o antes o después de repente cambia y me toca inyectarme los días 8 tengo miedo no se tuve relaciones en 7 y estaba manxando un poco me enfermo dos veces al mes por la inyección me iega a finde mes y mi pololo acabo dentro todavía no me llega abra riesgo si me estoy inyectando ase 3 o 4 meses Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que Mesigyna le ofrece seguridad anticonceptiva los 30 días de aplicación si usated la usa correctamente, en este caso usted tiene seguridad anticonceptiva.
Pero el motivo de que no me llegue mi menstruación podría ser riesgo de embarazo o podría ser solo un desorden hormonal esa es mi duda no se si hacerme un tes de embarazo por favor Si podrían darme una respuesta más clara
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que si usted uso correctamente la inyección lógicamente esta protegida, posiblemente es una irregularidad en el sangrado lo que esta presentando.