Busco recomendación de anticonceptivo alternativo a mesyna para evitar problemas de sobrepeso

Utilice mesigyna como (xxxxxx)tivo el año pasado pero en realidad me engordo y como soy obesa no me favorcia entonces deje de usarla y planificaba con condón no deseo hijos por el momento y es decisión en pareja pero como es mi pareja estable no nos favorecía el uso del condón para las relaciones placenters entonces en varias ocasiones utilice la (xxxxxx)ción de emergencia creo que he abusado de ella necesito saber los efectos secundarios y si vuelvo a la mesyna como es la dosificación o pueden recomendarme otro (xxxxxx)tivo que no produzca tantas alteraciones uno mejor gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que si usted tiene antecedente de obesidad esta contraindicado el uso de mesigyna, le sugerimos consultar con su médico y evaluar según su condición de salud qué método puede usar.
Y con lo que pregunte sobre la sobredosis de las pastillas ded emergencia que riesgos puedo correr si he tomados en ocasiones dos veces por mes
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que no es conveniente tomar cada vez que tiene relaciones anticonce´pción de emergencia, primero porque se irregularida el sangrado y segundo porque puede llegar a fallar.