Flujo blanco y cortado..

Hola! Quisiera que alguien me ayude.. Hac varios meses mi flujo comenzó a ser blanco y como si fuera leche cortada.. Al verdad es muy feo.. Fui a la ginecóloga, me hizo un papanicolao y mi resultado fue normal, no tengo infecciones, hongos y nada.. Me dijo que debo seguir con a higiene con jabón neutro, toallitas sin perfume, etc. Pero el flujo sigue igual.. Es muy molesto! Mi ginecóloga dijo que es normal y que el flujo cambia dependiendo el periodo del mes en que me encuentre.
Me gustaría que alguien me recomiiende algo! Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sta lavados vajinales q edad tienes