Hola necesito ayuda por favoooorrr

Hola quisiera saber si pueda quedar embarazada usando una inyección anticonceptiva llamada fenvulen es el primer mes que la uso.. Fui a la ginecóloga para empezar a planificar me hice exámenes antes de que me suministren la inyección me la puse por primera vez el 3dia de mi periodo que fue el 26 de julio el 30 de julio tuve mi primera relación sexual y el día 3 de agosto lo volimos hacer el caso es que desde el 31 de julio vengo sintiendo muchas nauseas y dolor y picason en los senos llame a mi doctora me dijo que es normal que eran los efectos secundarios de la inyección hace tres días vengo sintiendo dolores como que me fuera a llegar mi periodo pero todavía no es tiempo y un poco de flujo... El día 13 de agosto me hice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y me dio negativo pero no me siento tranquila el día de hoy 17 de agosto me volví hacer la prueba de embarazo con la primera orina de la mañana y me dio negativo otra vez. ¿Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada ya que estoy muy asustada y no dejo de pensar en lo mismo ya que no queremos un bebé ahora... Agradezco su valiosa ayuda y respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
No malgaste la plata en esas pruebas póntela el 26 de nuevo y listo ok eso es efectivo y no saldrás nunca embarazada mientra te inyectes ok