Dos veces postday en un siclo puede quedar embarazada

Lo que sucedió es que mi novia y yo tuvimos realciones 9 días atrás y sucedió que el condón se rompió, por prevención ella tomo postday trancurridas unas 2 horas después de la relación. Ocho días después volvimos a estar juntos pero no usamos ningún método de planificación por lo que ella volvió a tomar dicha pasta a las dos horas de la relación. Pero la intriga y el miedo no me deja ni un solo momento y necesito saber si hay algún riesgo de que ella quede embarazada ya que tomo la pasta dos veces durante el mismo siclo y muy seguidas. Agradecería una pronta respuesta que me sirva para dejar esta intriga

1 respuesta

Respuesta
Espero mi respuesta sea de tu agrado. Puedes estar totalmente tranquilo que el hecho de que tu pareja haya consumido dos pastillas en un mismo ciclo y muy cercanas entre si no baja el efecto de la misma, ya que si ella tomo la pastilla las posibilidad de embarazo es muy baja así que puedes estar tranquilo ella las tomo del horario correspondiente así que no tendrá muchos problemas, solo tendrá un descontrol hormonal algo fuerte pero puede ser tomado como normal debido a la gran carga hormonal que consumió, posiblemente presente adelanto o retraso de la menstruación, sangrado intermenstrual, dolor de cabeza, cólicos, mareos entre algunos otros todo esto es muy subjetivo y depende en su totalidad del organismo de la persona, sino estas tranquilo puedes realizar una prueba de embarazo casera o de sangre y salir de dudas, realmente no considero que tu chica pueda quedar embarazada las posibilidades son muy bajas ya que las pastillas de emergencia son muy confiables, puedes estar tranquilo.
Espero que mi respuesta haya sido beneficiosa ara ti, recuerda finalizar y puntuar bien mi contestación. Atentamente:gasp13